Cuando tenía siete años comencé a escribir con fuente y aunque me encanta hace mucho tiempo que no lo hago, por cuestiones prácticas y de limpieza. Pero las fuentes me siguen gustando y sin duda una buena marca por excelencia es Parker. Aquí y en todo el mundo. Y para cerrar este 2012 la empresa ha organizado un fabuloso concurso de viaje.

concurso Parker

Este concurso en realidad no sortea un solo viaje sino varios, así que al final del mismo habrá cincuenta ganadores.  Para participar solo tienes que visitar el sitio web del concurso Gana un viaje para conocer gente inspiradora con Parker 5th,  y responder un cuestionario de tres preguntas. El premio incluye conocer a una persona importante y un viaje de seis días alrededor del mundo valuado en 4 mil euros que comprende los billetes de avión en clase turista, el alojamiento en un hotel y una pieza de escritura Parker 5Th que cuesta 160 euros.

Del segundo al quinto premio ganas un viaje de 3 días para dos personas valuado en 2 mil euros con las mismas condiciones que le primero, del sexto al décimo premio ganas la Parker 5th y un suscripción de un año a la revista Vogue o GQ y del premio once al 50 ganas la suscripción sola. Las preguntas giran en torno a la tecnología Parker 5th y tienes tiempo para participar hasta el 31 de enero de 2013.