Si tienes la idea de conocer India pero te asusta un poco, tanta gente, tanta pobreza, un país tan grande, entonces la mejor opción es coger un tour. Por lo menos la primera vez y si terminas amando India, como les sucede a muchos, entonces ya puedes después por tu cuenta.

india

Hoy un tour a la India cuesta desde 2.171 euros saliendo de Barcelona el 8 de agosto. El viaje es de nueve días y más o menos son los mismos precios para todas las salidas en agosto. Si te atrae la idea puedes hacer una reserva tentativa depositando solo 100 euros y a partir de allí tienes tiempo hasta 40 días antes de la fecha de salida para terminar de abonar el viaje. El viaje se promociona con un precio de mil euros menos pero cuando sumas tasas y suplementos llega a esa cifra.

Cuando buscamos promociones de viaje hay que estar alertas a eso. El precio de promoción suele ser el gancho pero nunca el precio final. En este caso de viaje a India en agosto las tarifas con tasas y suplementos van de 2.171 en categoría 3 estrellas (alojamiento y desayuno) o de 2.434 euros con pensión completa, a a una categoría 5 estrellas con precios entre 2.453 y 2.829 euros respectivamente según el régimen que prefieras.

A esas tarifas les puedes sumar los seguros de viaje y visados. La oferta de viaje a India se llama Colores de India y figura entre las ofertas de viaje del sitio web Atrapalo.