Panamá es uno de los destinos turísticos del Caribe más peculiares. Hermoso pero no tan famoso. El Canal de Panamá es la mayor atracción pero lo cierto es que el país no puede reducirse a este obra maestra de la ingeniería civil. ¡Hay que ver que hermosa costa caribeña tiene! Y aquí, sobre uno de los mares más hermosos del mundo está Punta Caracol.

Punta Caracol es una costa de dos kilómetros de aguas turquesas, entorno tropical y legado indígena. Y puedes conocerlo si te apuntas al sorteo de viaje organizado por la revista Telva. Para participar debes enviar el cupón que está publicado en el número de agosto de la revista, ya a la venta, o enviar un SMS al 27766 con el texto telva (espacio) capricho (espacio) caracol, o registrar tu participación en el sitio web.

Tienes tiempo hasta el 20 de agosto para participar. El premio incluye el alojamiento de tres noches en Punta Caracol con traslados, desayuno, cocktail de bienvenida, merienda, cena y equipos de snorkel y kayaks para pasear. Eso sí, no incluye bebidas ni almuerzo ni propinas ni tours. Los vuelos son con KLM, desde Barcelona o Madrid y el hotel está en Bocas del Toro, un destino precioso.