Las aventuras de James Bond, el agente al servicio de la Corona Británica, parece que no terminan nunca y hace poco se estrenó la última película protagonizada por Daniel Craig. Tanta popularidad tiene que la Oficina Nacional de Turismo Británico organizó un concurso de viaje a Londres.

Concurso de viaje James Bond

El ganador y un acompañante podrán disfrutar de un fin de semana en Londres al mejor estilo Bond. Hay que ser mayor de 18 años para participar y hay tiempo hasta el día 13 de diciembre. ¿Pero qué es un viaje al estilo Bond? Lujo, aventura, encanto: un coche Aston Martin con chófer para moverse, estancia en un hotel de lujo de la cadena Radisson Blu Edwardian y una visita con copa de champaña en la mano, fuera del horario de apertura al público, por el Museo de Madame Tussauds.

Por supuesto que además se incluyen los vuelos ida y vuelta, una elegante cena en el Restaurante Rules y entradas a tres atracciones como el Museo del Cine, el London Eye o el Blenheim Palace. Lujo, elegancia y estilo british. Para participar solo tienes que escribir una breve redacción de apenas 200 caracteres explicando qué aventura te gustaría vivir en Inglaterra si fueras James Bond, completar datos personales y listo.

El premio consuelo es un Mini Cooper, que tampoco está tan mal, ¿no es cierto?