Viajar con niños puede o no ser un placer. Yo he visto varios viajes con niños convertirse en pesadillas para los padres y he visto pasar coches parecidos a bombas de tiempo. No es fácil, el que tiene hijos lo sabe bien. Pero la tecnología llega en rescate de los padres así que presta atención a estas cosas que van a ayudarte a pasar mejor las vacaciones con los niños. Así que aquí te dejo unas ideas que te pueden facilitar el viaje:

  • un buen carrito de bebé, liviano pero resistente.
  • una cama viajera tipo iglú. Mezcla de cama y tienda es perfecta para bebés y niños de hasta 6 años. Es fácil de transportar, no ocupa mucho espacio, brinda protección contra los rayos UV y la puedes armar en la montaña, la playa, donde quieras. En Amazon está a 60 euros.
  • el genial suplemento de Fisher Price para padres con iPhones no tiene nombre. Se llama Laugh & Learn Apptitivity Case, ronda los 16 euros y protege tu teléfono de golpes y caídas. Uno siempre termina entregando el móvil a los niños así que alguien ha pensado en la solución a este dilema.
  • que los niños pequeños se queden quietos a la hora de comer es un milagro pero un cinturón especial puede ayudar mucho, especialmente si sales a comer a un restaurante. Es portable, se calza en el respaldo de la silla y sostiene bien a tu hijo. Se llama My Little Seat y cuesta 24 euros.