Uno de los destinos más fascinantes es Turquía, entre Asia y Europa. Además, es un país económico cuando viajas con euros, libras esterlinas o dólares. Moverse por el interior de Turquía es algo realmente barato así que si todavía no conoces este país, ¡a por él! ¿Y cómo se puede viajar por Tuquía? Pues en avión, en autobús o o en tren:

autobuses-en-turquia

  • Turquía en autobús: es la forma más común y popular de viajar por Tuquía pues es un sistema que funciona muy bien. Son varias empresas, aunque hay tres que concentran el mercado, y los billetes los puedes comprar por adelantado o justo antes de tomar el autobús en las mismas estaciones (otogar, en turco). Se trata de autobuses de larga distancia con butacas cómodas, aire acondicionado, servicio de bebdidas calientes y frías y TV. Agunos incluso tienen WiFi.
  • Turquía en tren: tal vez no sea el mejor ferrocarril del mundo, tiene bastante que modernizar, pero algunos recorridos valen la pena por la belleza de los paisajes.  Además, el tren es el tren. Hay un servicio rápido entre Estanbul yAnkara que tarda tres horas y media y cuesta alrededor de 33 euros.
  • Turquía en avión: los vuelos de cabotaje son económicos ya que hay muchas aerolíneas que compiten entre sí por el turismo interno. Atlasjet, Turkish Airlines, Pegasus o Onur Air son algunas de ellas.