Nueva York es una de las ciudades más atractivas del mundo: cosmopolita, multicultural, con mucha vida nocturna y mucho arte. Y tiendas, obvio. Por eso es un paraíso para los shopping-adictos. ¿Te gustaría viajar a Nueva York y salir de compras?

Nueva York

Wishbuuk organiza este concurso de viaje y para participar solo tienes que ingresar al sitio web del concurso y elegir el look que más se adapta a ti: hay un par de estilos formales, elegantes y chic, otro mas naif y un par más bien rockers. El premio es un viaje a Nueva York más 300 euros para tus compras para 2 personas en clase turista ida y vuelta desde Madrid, traslados, estancia en habitación doble de dos noches con desayuno y seguro de viaje. Consejo: lleva tus ahorros porque con 300 euros no vas a comprar mucho.

Para participar debes ser mayor de edad, registrarte en la aplicación y utilizarla para acumular puntos hasta ser considerado “Usuario Top”. El concurso comenzó en agosto pasado y termina este jueves 15 de noviembre así que te quedan pocos días. Visita el sitio del concurso para mas información.