Una oportunidad única a la que debéis prestar atención. Antes de comenzar a hablaros de ella debo anticiparos que es sólo para ciudadanos británicos pero quien dice, a pesar de todo vale la pena saber de ella pues nunca se sabe, puede que en otro momento la iniciativa llegue a otros países.

lastminute2

El caso es que el sitio LastMinute.com ha organizado un curioso concurso. Se trata de una competencia que invita a viajar durante meses en forma gratuita, recorriendo más de 51.500 kilómetros y tres continentes.

¿Cómo es eso? Bajo el nombre de Globe Trotter se esconde esta iniciativa que invita a un viaje de lujo a quien resulte ganador del concurso. Para presentarse en este trabajo soñado, los interesados deberán redactar un texto de 200 palabras en el que expliquen porque consideran que son las personas perfectas para el puesto.

El ganador se hospedará en hoteles de lujo y asistirá a los mejores conciertos y espectáculos. Su única misión es escribir la experiencia, un precio muy bajo para semejante propuesta!!