marrakech

Es un destino exótico y anhelado por muchos turistas españoles y de otras latitudes. Es que la ciudad de Marrakech es extraña y muy ajena a las costumbres occidentales. Tal vez por eso se vuelve un lugar muy deseado.

Pero lo cierto es que a la distancia inicial que separa de esta ciudad marroquí hay que agregar el gasto que supone un billete de avión en una aerolínea tradicional, algo que en tiempos de crisis supera las posibilidades de los bolsillos más flacos.

Es por eso que algunas aerolíneas low cost ofrecen sus servicios y se apiadan de los turistas con interesantes ofertas para visitar los monumentos históricos de este atractivo destino turístico.

Entre ellas está Easyjet quien ofrece tarifas a partir de los 22 euros por trayecto o bien Atlas Blue cuyos billetes se pueden comprar a un precio a partir de los 29 euros.
A la hora del alojamiento y siguiendo la tendencia de bajo coste lo mejor es ocupar uno de los riads de la Medina, como El Manssur, un sitio con apenas 6 habitaciones que se encuentra ubicado cerca de la plaza Jemaa el-Fna. En Semana Santa podéis pagar 167 euros la noche.