Kiné en griego significa movimiento y de aquí provienen precisamente palabras como cinética o cine. Kinépolis es una empresa de origen belga que se dedica al cine y está presente en España a través de sus complejos multicines. Hoy en día una de las películas que tiene en cartelera es El Dictador y alrededor de ella ha organizado un concurso de viaje de lujo.

¿Quieres viajar a Las Vegas, Dubai o Nueva York? ¿Quieres vivir una experiencia de lujo absoluta? Entonces no dudes en ir a ver la película, contestar la pregunta y participar. Si ganas deberás elegir entre un viaje a cualquiera de estas tres ciudades. Incluye el avión ida y vuelta, cinco noches de alojamiento en un hotel de lujo y ciertas actividades particulares en cada ciudad. Por ejemplo, en Nueva York tienes acceso al Tandem Skydive para dos personas y el alquiler de un día de coche, la entrada directa al Empire State Building sin espera y un vuelo en helicóptero por sobre Manhattan.

En el caso de Dubai tienes una vuelta en hidroavión por las fantásticas islas artificiales, una hora de spa de lujo y un crucero con cena romántica. Y si eliges Las Vegas también tienes un paseo en helicóptero, un día de piscina privada y un paseo en montaña rusa. Ve al cine a ver la película y no dejes de participar.