Uno de los destinos recomendables en Estados Unidos en Nueva Inglaterra. Sin dudas esta parte del país, que se remonta a la época colonial, es de las más atractivas desde el punto de vista arquitectónico e histórico. Hemos hablado antes de, por ejemplo, las mansiones del valle del Hudson, pero hoy le toca el turno a la casa de Emily Dickinson.

museo-emily-dickinson

Emily Dickinson fue una de las mujeres de letras más renombradas en la literatura estadounidense y su casa, situada en Nueva Inglaterra, se ha convertido en el Museo Emily Dickinson. El museo en realidad es un complejo de dos edificios: la casa donde ella nació y creció, y la residencia The Evergreens, hogar de su hermano y su familia. La propiedad está en Amherst, Massachusetts.

El Museo Emily Dickinson se creó en 2003 y la colección permanente está compuesta por ocho mil objetos, entre obras de arte y ropa y cosas de la vida cotidiana. Puedes recorrer la casa la propiedad entera y los hermosos jardines. De hecho, para caminar por los jardines el museo ofrece audio descargable en los teléfonos móviles. Y por supuesto, siempre hay alguna actividad relacionada con la poseía.

Información práctica

  • Horarios: en general abre de 11 am a 4 pm y los meses de verano cierra una hora más tarde.  El museo cierra todo enero y febrero.
  • El tour de 90 minutos por toda la propiedad cuesta 12 dólares por adulto.
  • El tour de 45 minuto por la casa de Emily Dickinson sola cuesta 10 dólares.
  • El audio-tour por los jardines es gratuito su pagas algún otro tour  o de 6 dólares.

Recuerda consultar el sitio web del Museo Emily Dickinson antes de programar la visita.