Mi esposo es fanático del tenis así que no hay torneo que no pase por mi televisor. Sueña con visitar Roland Garros, así que me propongo invitarlo el año que viene a que camine por donde andan siempre sus ídolos.

Roland Garros

¿Conocer Roland Garros forma parte de conocer París? ¿Por qué no? A pesar de que para muchos es simplemente un estadio de tenis tiene su magi, y si te gusta el tenis, pues no hay discusión. Roland Garros está al lado del enorme Parque Bois de Boulogne.

El tour por Roland Garros dura hora y pico y da una vuelta por todo el campo. Te lleva a conocer los boxes de prensa, la sala de medios de comunicación, los lockers de los jugadores, los pasillos internos y finalmente termina en el Museo de la Federación Francesa de Tenis. Lo que no puedes hacer es pisar la pista de tenis, una lástima.

Información práctica

  • Precio: el tour cuesta 10,50 euros por persona. 8,50 euros niños y estudiantes. El billete combinado con la visita al museo cuesta 15, 50 euros. Hay visitas en otros idiomas así que revisa el sitio web oficial para más información.