Si eres español y este mes de enero planeas hacer turismo interno ten en mente Valladolid. La ciudad está por terminar la serie de visitas guiadas y teatralizadas que comenzó el año pasado. Tienes tiempo hasta el 11 de enero y son una genial y original manera de conocer la ciudad y aprender algunos datos importantes sobre ella y su participación en la historia.

visitas-teatralizadas-en-valladolid

Por ejemplo, hay una visita teatralizada que da cuenta de cómo se conocieron aquí los Reyes Católicos pocos días antes de su boda cuasi secreta. La visita es los sabados a las 12 del mediodía. Otra de estas visitas es la que recrea la vida de Santa Teresa de Jesús, santa llegada en 1568. Incluye un paseo por el Convento de la Concepción del Carmen, los domingos a las 12 del mediodía tambien.

En esta edición de las visitas guiadas y teatralizadas por Valladolid continuan algunas de las más clásicas como Los líos y amoríos en el Valladolid de la Corte, El Valladolid histórico de Juan de Herrera, Fantasmas y más, las visitas turísticas de Valladolid Burgués, el paseo por los monumentos de la ciudad en la noche, la Ruta del Hereje a partir del libro de Miguel Delibes y algunas rutas turísticas más.

Por eso, estás a tiempo de visitar Valladolid. Para saber más sobre estas visitas turísticas y otras opciones primero acude al centro de infromación turística o visita el sitio web.