Primavera, verano, viajes, pues es hora de que haya alguna oferta para moverse dentro de España en avión así que pensando en eso es que desde el sitio web especialista en viajes, Atrapalo.com, llega esta oferta de vuelo tan interesante:

spanair

La original idea es darle la vuelta al calendario y no esperar las vacaciones sino tomarlas esta semana, la que viene o en octubre próximo como fecha límite. La decisión es nuestra y ya podemos hacer la reserva del vuelo desde 23€ el trayecto para que el viaje sea una ganga. Eso sí, tenemos tiempo hasta el 11 de abril, el próximo domingo, así que hay que tomar decisiones rápidas… si queremos pagar poco. La aerolínea de bajo coste detrás de la oferta es Spanair y el período de viaje puede ser hasta el 31 de octubre.

El precio por trayecto incluye las tasas del aeropuerto y los gastos de gestión y claro, puedes sumar una oferta de hotel al pasaje aéreo y cerrar trato 100%. ¿Te gusta la idea? Recuerda, hay tiempo hasta el 11 de abril para hacer la reserva a través del sitio web de Atrapalo.