¿Tienes el sueño de conocer Dubai? ¿Te agradan estas megaciudades árabes construidas con el dinero del petróleo y el sudor de miles de trabajadores indios y pakistaníes? Entonces puedes aprovechar esta oferta de vuelo + hotel que ofrece Atrapalo.

dubai

En su lista de “Hallazgos”, Atrápalo ofrece un viaje de vuelo + hotel a Dubai  con precios desde 492 euros. Nada mal. El viaje incluye el vuelo ida y vuelta con tasas incluidas, un hotel que puede ser con régimen de comidas (el que hayas seleccionado de la oferta) y noches a la carta. Hay algunas trampitas, hay que decirlo, el precio de 492 euros ya está agotado y lo que encontramos en este mes de octubre son precios que arrancan en 501 euros. Las tarifas más caras son siempre las de fin de semana.

Haciendo una prueba, si queremos viajar mañana mismo desde Madrid tenemos dos vuelos por la mañana brindados por British Airways y el alojamiento ofrecido es el Hotel Armani de cinco estrellas: solo alojamiento por 2.022 euros y con desayuno 2.880 euros por persona. Otra opción más barata es de 1221 euros por persona con un alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, el Radisson Blu Dubai Media City y otra oferta todavía más económica de 722 euros por persona con los mismos vuelos pero alojándose en el Hotel Arabian Courtyard Bur Dubai de cuatro estrellas.

Lo cierto es que si te gusta la idea de conocer Dubai, como vez los Hallazgos de Atrapalo valen siempre la pena.