San Valentín está muy cerca y las parejas comienzan a organizar veladas, salidas, regalos. Y los que pueden, alguna escapada. ¿Qué te parece ir a París, la ciudad del amor? Netsales te brinda la oportunidad de disfrutar de unos días en la capital francesa a través de su nuevo concurso de viaje.

Concurso Viaje a París

El concurso se llama Vuelve a enamorarte en París y puedes participar hasta el 31 de marzo de 2016. Simplemente tienes que ingresar en el sitio web del concurso, completar un formulario con tus datos y seguir las sucesivas pantallas hasta la confirmación de tu participación exitosa en el sorteo. ¿Cuál es el premio?

Se trata de un viaje a París para dos personas con vuelos ida y vuelta. Eso sí, si ganas deberás hacerte cargo de las tasas de reserva y las tasas del aeropuerto o posibles aumentos al momento del vuelo. Incluye además la guía en el aeropuerto y durante toda la estancia, la asistencia también de una guía de habla hispana y tres noches de alojamiento con desayuno en una habitación doble de categoría turista.

Sí, podrían ser más generosos y no hacernos pagar nada, pero como dice el dicho, a caballo regalado no se le miran los dientes. ¡Mucha suerte!