wegolo

¿En busca de las mejores ofertas de vuelos? Sin dudas, Internet se posiciona como una de las grandes herramientas a la hora de encontrar la tarifa soñada. La web ofrece una gran cantidad de buscadores de vuelos que ofrecen todo lo necesario para que el viajero conozca las ofertas disponibles e incluso pueda realizar diversas comparaciones.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de Wegolo es que se trata de una herramienta que se ocupa de los vuelos low-cost. Sí, las aerolíneas de bajo costo han crecido mucho en los últimos años y más aún con la llegada de la crisis. Es por eso que esta aplicación on line se ocupa de conseguir las mejores ofertas dentro de lo que es el mercado low-cost.

Para lograr los resultados, Wegolo rastrea la información en 75 compañías aéreas de bajo costo del mundo entero. La herramienta ofrece los precios finales de los boletos, cifras que se actualizan en tiempo real y además está disponible en español.

Por otra parte, también permite combinar los vuelos ida y vuelta de distintas aerolíneas por lo que es probable que conseguiréis verdaderas ofertas.