Whatser es un sitio dedicado al turismo que ahonda en las recomendaciones. Ese es el punto de vista de esta página que invita a descubrir los mejores rincones del mundo ya no a través de las duras guías sino mediante la palabra de quienes han estado allí.

Las personas pueden crear su colección de lugares favoritos en cada ciudad para luego compartirlos con sus seguidores al tiempo que también recibirán recomendaciones personalizadas de ellos. Al igual que Twitter, este sitio tiene una base social que funciona como motor.

Pero eso no es todo pues a la par de crear las recomendaciones, también es posible recibir novedades y promociones de nuestros lugares favoritos para así estar actualizados y soñar con regresar a estos rincones del mundo. Y, por supuesto, no falta el buscador que permite realizar búsquedas tanto de lugares como de alojamientos que luego incluso podremos añadir en nuestras recomendaciones.

Whatser propone una nueva forma de conocer el mundo, apelando a la opinión de quienes han estado recorriendo el globo y confiando en sus recomendaciones a la hora de pensar en el presupuesto del viaje.