No siempre, pero a veces nos gusta alquilar un coche cuando estamos de viaje en otro país. El alquiler de nuestro propio vehículo nos da más libertad de acción y nos permite dejar las ataduras de horarios, agencias y medios de transportes. Pero claro, uno no está en casa y debe conocer las rutas y la forma de conducir de los demás. Personalmente, conducir en otro país me pone un poco nerviosa y siempre prefiero moverme en autobús, metro o tren pero todo depende del país, de la educación vial y del estado de las carreteras.

yotellevo

Si tu decisión es alquilar un coche y tienes pensado viajar por algún país de América Latina, del Norte, Asia o Europa entonces te puede interesar el mapa de rutas que ofrece el sitio web Yotellevo.es. Trabajando con tecnología de geo-posicionamiento mediando los mapas de Google, el sitio te brinda todas las rutas que puedes seguir en ciertos países y ciertas zonas de esos países. Tu ingresas el punto de partida y el punto de llegada, cual GPS, y se te brinda información sobre la ruta que une ambos puntos en tiempo de viaje, cantidad de kilómetros a recorrer, radares de la policía, gastos de combustible, sitios de interés cercanos y hasta fotos de los lugares por los que puedes llegar a pasar si sigues esa ruta propuesta.

Si tu destino es España estás de enhorabuena pues la información es completa y detallada. Ya no lo es tanto para otros países pero de todas formas está para aprovechar.