En la provincia de Aragón, España, está Zaragoza, la ciudad del tranvía, a orilla de varios ríos y en el corazón de un amplio valle. Si estás en Madrid puedes acercarte un fin de semana pues dista 300 kilómetros nada más.

zaragoza-card

Pensando en el turismo es que Zaragoza ofrece desde un tiempo una tarjeta de descuentos turísticos: la Zaragoza Card. Se trata de una moderna tarjeta con chip integrado que te permite disfrutar y vivir la ciudad pues te abre las puertas de monumentos y museos, te permite viajar gratis en el transporte público, aprovechar descuentos y atenciones especiales en alojamientos, lo mismo en restaurantes y visitas turísticas y hasta en salidas nocturnas.

Hay tres versiones de la Zaragoza Card: de 24, 48 y 72 horas. Los precios son de 17,10, 19,95 y 22,90 euros si la compras online. Puedes sumar además la Zaragoza Card Tapas que cuesta 13 euros. Esta tarjeta te permite disfrutar de los sabores de la ciudad española pues incluye cinco tapas y bebidas y descuentos en bares y restaurtantes.

Información práctica:

  • Zaragoza Card 24: 5 viajes en los autobuses locales.
  • Zaragoza Card 48: 7 viajes
  • Zaragoza Card 72: 9 viajes.