Los viajes en tren siempre son una maravilla y cuando se trata de un tren turístico es muy recomendable ya que puedes recorrer de forma segura los atractivos de una región. ¿Pero y si el tren recorre una ciudad? Mejor todavía, es el caso del Toledo Train Vision, el famoso Zocotren.

Zocotren

Con este nombre tan sonoro y particular hablamos del tren turístico de Toledo, un tren sin rieles pero con ruedas que se ocupa de pasear turistas. El recorrido dura 45 minutos y el punto de partida es la Plaza de Zocover, donde está la gaceta con la taquilla y el centro de información sobre el recorrido y sus atracciones.

Y es que Toledo es en este sentido una ciudad fenomenal. ¡Tiene tanta historia! Con el Zocotren recorremos las murallas, todo el casco histórico, los puentes, el Alcázar y algunas zonas en los alrededores de la ciudad, para gozar de buenas panorámicas. El Zocotren tiene varios vagones cubiertos, el precio incluye un par de auriculares para escuchar la información y comentarios de la guía y funciona en temporada alta y baja. Apunta este tren turístico a tus cosas para hacer en España y recuerda que también está el tren Campos de Castilla que parte desde Madrid.

Información práctica:

  • El Zocotren parte cada hora por la mañana y cada media hora en los horarios centrales, durante la temporada alta.
  • Se puede reservar.
  • Precio: 4,25 euros por adulto y 2, 85 euros por niño. Muy barato.