Aquí en España Eslovenia está promocionándose como destino de vacaciones este verano y lo está haciendo de una forma muy original: paseando por las calles de Madrid y de Barcelona un caballo blanco que lleva de montura un lienzo verde que reza Feel Love, el slogan de turismo de este pequeño estado europeo.

feelipo

El blanco corcel se llama Feelipo y hasta las últimas horas de hoy estará dando vueltas por las calles de Barcelona y ya después se muda a Madrid donde se dejará ver entre el 16 y el 18 de mayo. La campaña de street marketing se combina con las redes sociales y su increíble poder de convocatoria así que haciendo uso de estas dos herramientas publicitarias modernas Eslovenia se publicita y ofrece participar de un concurso cuyo premio es un viaje para dos personas.

¿Y cómo participas? Bueno, la idea es que te tomes una foto con el caballo, con tu cámara digital, la de tu móvil o la que tiene el mismo jinete para esos casos. Envías la foto con tus datos a una dirección de correo electrónico que se te proporciona y verás que en breve la foto se publica en el muro del sitio de la Oficina de Turismo de Eslovenia en Facebook. La etiquetas y empiezas a votar por ella ayudado por tus amigos y familiares. Y claro, si logras que tu foto sea la mas votada eres el ganador. La idea es divertida así que por favor, nada de vergüenza a la hora de montar a Feelipo. Tienes mas información sobre el concurso en el sitio web de Facebook Turismo Eslovenia.