Unas vacaciones baratas obligan a hacer malabares con el dinero y estando en Inglaterra también podemos aplicar ciertos consejos para mantener a raya nuestro presupuesto. Vayan aquí entonces 5 consejos muy útiles:
1– Si eres estudiante tramita su ISIC (International Student Card) ya que ofrece muchos descuentos en alojamiento, viajes y actividades de ocio. Debes tener menos de 26 años y con esa edad ser estudiante o profesor.
2- Compra el Britrail Pass para poder viajar o bien por todo el país o por la región que elijas durante cierta cantidad de días. Tiene un buen precio.
3- Utiliza la red de autobuses National Express, la mas extensa del país, con sus tarjetas de descuento BritXplorer que permite viajes por 7, 14 o 28 días.
4- Inglaterra es un país para andar en bicicleta y con ella puedes explorar tanto las ciudades como la campiña.
5- Adquiere el Great British Heritage Pass, un pase que te garantiza la entrada a palacios, jardines y 600 castillos en Inglaterra, Gales, Esocia e Irlanda del Norte.
1 Comentario en "Consejos para ahorrar dinero en Inglaterra"
[…] Inglaterra no es uno de los países más baratos de Europa pero aún así no debe quedar fuera de tu viaje con presupuesto “acotado”. Aquí lo importante es contar con el dinero para pasar la noche y pagar el hotel o albergue pues después, es cuestión de achicar los gastos. Pero la comida también es importante, así que… ¿cómo podemos comer barato en Inglaterra? […]
Comentar