Tiempo atrás uno sabía que como mochilero debería moverse en autobús o en tren por el interior del país porque hacerlo en avión era demasiado caro para el presupuesto acotado de este tipo de viajero, pero hoy las cosas han cambiado y existen las aerolíneas de bajo coste por un lado, y por otro algunas empresas competitivas salen a buscar pasajeros con interesantes ofertas.

070320c_lg

Por eso, si estáis pensando en viajar a Australia os comento que la aerolínea de bajo coste australiana, Virgin Blue, está celebrando el cambio de temporada (en el hemisferio sur está por comenzar la primavera), con una oferta de vuelos dentro de su territorio. El precio base es de 49 dólares australianos y hay muchas fechas posibles de vuelo, entre octubre y diciembre de este año, aunque aseguran que habrá otras ofertas a comienzos del que viene.

Australia es un país e-nor-me así que conviene tener a mano un avión. Tenéis tiempo hasta el 21 de septiembre y después os recomiendo que os deis una vuelta por su sitio web para encontrar rápido las ofertas del 2010 que se publiquen.