A todos nosotros nos gustaría poder practicar un turismo 5 estrellas. No pensar en albergues con dormitorios de 8 camas, hoteles de 2 estrellas u hoteles lejos de las principales atracciones pero baratos, ¿no es cierto? ¿Cómo serían nuestros viajes con la comodidad inmediata que da el dinero? ¡Qué envidia! ¡Y qué alegría cuando nos topamos con un sitio estupendo y a buen precio! Bueno, si andas mucho por Internet y a la hora de planear un viaje es tu prinicpal fuente de investigación te cuento que puedes conseguir alojamientos de lujo a precios económicos.

offandaway

¿Cómo es esto? Se trata de un sitio portal de subastas llamado Offandaway. Lo que se ofrecen son paquetes de noche en hoteles de lujo y entonces comienza la subasta. Hay cierto límite de tiempo para jugar con las ofertas pero la idea es interesante pues el concepto de subasta ha llegado a este nicho del turismo, tan exclusivo, como es el de los hoteles de lujo. Si hoy puedes ganarte a buen precio un comic book de Batman o un mueble antiguo en tanto sitios web que hay parecidos… es genial que puedas hacer lo mismo con el alojamiento en las vacaciones.

¿Te imaginas? Comienzas tu viaje en un hotel de 5 estrellas de Nueva York y aunque después debas mudarte a uno más económico, ¿quién te quita lo bailado? Lamentablemente de momento solo se ofertas hoteles en Estados Unidos pero ojala la oferta se expanda.