Londres es una de las ciudades mas caras de Europa pero eso no significa que siempre tengamos que pagar mucho dinero para divertirnos o conocerla un poco mejor. Por suerte hay opciones baratas y solo hay que saber dónde encontrarlas. Por ejemplo, uno de los entretenimientos con fama mundial de la ciudad son sus teatros así que estando aquí deberíamos presenciar un par de espectáculos.

leicester

Para conseguir tickets a buen precio debemos visitar la cabina de tickets que está ubicada en Leicester Square o darle un vistazo a su sitio web buscando asientos baratos o de oferta. Aquí puedes conseguir asientos o butacas a mitad de precio en una gran variedad de espectáculos si haces la búsqueda el mismo día de la presentación. Son asientos de último momento así que debes tener en cuenta que no siempre se ofrecen los mejores shows.

Por otro lado, tanto el National Theatre como el Coliseum (la ópera nacional), ofrecen tickets a mitad de precio desde las 10 de la mañana del mismo día del espectáculo. El primero incluso tiene un programa de verano con presentaciones al aire libre totalmente gratuitas y con suerte verás a la vera del río una obra de Shakespeare en una réplica del Globe Theatre por apenas 5 libras.

Si quieres mas información sobre teatro gratuito o barato, danzas, música y demás en todo el Reino Unido visita lastminute.com