mascotas-8

Al llegar a un país por lo general uno se siente algo desorientado, sobre todo en los casos en los que el aterrizaje se produce en un aeropuerto que está lejos de la ciudad.

En algunos países la amplia red del metro local permite llegar al centro de la ciudad por muy poco dinero pero el panorama se complica en otros lugares en donde la red no es tan amplia y entonces es necesario recurrir a un medio de transporte alternativo.

Quienes están por viajar a la Argentina deberán tener en cuenta este traslado dado que, probablemente sea el más caro de todo el viaje. Esto sucede porque los vuelos internacionales aterrizan en el aeropuerto de Ezeiza, a 35 kilómetros de la Capital Federal. Allí no llega el metro por lo que podéis coger alguno de los autobuses que salen cada media hora hacia la ciudad. Las empresas a cargo de estos traslados son Manuel Tienda León y Transfer Express. Más allá de la firma, el billete cuesta entre 11 y 15 pesos argentinos, es decir entre 2 y 3 euros, bastante menos que la segunda opción, los remises.

En este caso hablamos de coches con chofer que, por supuesto, demorarán menos en realizar el trayecto pero son mucho más caros, entre 35 y 38 pesos argentinos el viaje, es decir unos 7 euros o más.