Si estáis pensando en realizar un viaje gastando poco dinero aconsejo organizarlo con cuidado y precisión. De esta forma no sufriréis de los clásicos percances de último momento que implican un gasto adicional que no teníamos en mente.

Hoy hay mucho servicios online que ofrecen todos los recursos para la organización de un viaje pero si no os apetece una ayuda virtual siempre podéis recurrir a la buena ayuda del Travel Organizer, una completa carpeta de tapas rígidas que ofrece toda la ayuda necesaria para una buena organización.

travel-organzier

La misma cuenta con diferentes tipos de hojas para que además de planificar el viaje podáis realizar los presupuestos, mirar mapas o escribir algunas notas. Al abrir el organizador encontraréis un formulario donde se deben rellenar los datos generales del viaje como el destino, las fechas, el transporte, el alojamiento y algunas actividades. Por otra parte, hay un apartado dedicado al equipaje para no olvidar los objetos básicos e incluso algunas guías para recordar algunas cuestiones a realizar como la revisión de determinados ítems.