paris

Es una de esas ciudades imbatibles y tiene muchas razones para ser el lugar elegido por muchos turistas del mundo entero. A sus cafés y su arquitectura soberbia hay que añadirle sus grandes sitios históricos, encabezados por la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Palacio de las Tullerías sin olvidar de la hermosa avenida de los Campos Elíseos coronada por el Arco de Triunfo, Montmartre o el histórico Café de la Paix.

¿Quién no querría tomar un vuelo a París? La cuestión no radica en lo atractivo de la propuesta sino en el precio que supone el viaje, en especial si tenemos en cuenta el aéreo y la hotelería. Pero para ir derribando barreras vale la pena saber que por estos días Easyjet dispone de tres vuelos diarios a la ciudad de las luces por un precio de 26.99 euros, una oferta que sólo pueden garantizar las aerolíneas de bajo costo.

Así que bien, podéis ir armando la maleta y buscando en Internet la información necesaria para iniciar el recorrido pues esta tarifa es una verdadera tentación para los amantes del turismo.