Nueva York es una de las ciudad más turísticas del mundo y eso que no tiene grandes monumentos o una historia mas larga pero es uno de esos fenómenos del turismo, un lugar que nadie quiere dejar de conocer aunque sea una vez en la vida. Bueno, para conocer algunas de sus atracciones más populares puedes usar el New York Pass.

New_York_Pass

El New York Pass es una tarjeta de descuentos turística que brinda acceso a más de 40 atracciones populares por un precio diario que comienza en los 54 dólares. Siendo así, te estarás preguntando si conviene o no, por eso solo debes comprar el New York Pass sí:

. Si quieres controlar tus gastos de antemano y olvidarte de pagar por cada sitio que conozcas.

. Si eres una de esas personas que puede visitar varios lugares en poco tiempo, o si no tienes mucho tiempo en la ciudad y quieres visitar varias atracciones en pocos días.

. Como regalo a alguien que se va de viaje a la ciudad ya que es un buen presente.

Bien, que además el New York Pass siempre tiene promociones online así que si planeas tu viaje por anticipado puedes ir averiguando y cuando veas algo interesante o una oferta conveniente, lo compras y listo. El descuento puede ser del 20% o incluso ofrecer más días para usar el pase así que hay que tener esto en cuenta. Eso sí, hay quienes opinan que no es la mejor tarjeta turística del mundo pues a algunas atracciones importantes las deja fuera, así que averigua aquí si te conviene.