Los viajes enriquecen el alma y derriban prejuicios y estereotipos. Todos deberíamos poder viajar por nuestros países y por el mundo. Y si no podemos por nuestros medios, entonces hay que apuntarse a todo sorteo o concurso de viaje que nos ofrezca viajes gratis.

apartamentos-rurales-el-tio-pablo

 

Tresviso está en Cantabria y es uno de los municipios más pequeños de esta región, en tamaño y cantidad de habitantes. Se sitúa a menos de 100 kilómetros de Santander y hoy hay un sorteo de viaje que te regala una estancia de fin de semana en los Apartamentos Rurales El Tío Pablo de Tresviso, super elegante casa de verano de comienzos del siglo XX (foto). Un fin de semana alcanza para disfrutar del encanto de Tresviso, sus calles pueblerinas y tranquilas, su sabrosa gastronomía y su paisajes a la redonda que invitan a conocer más de la Naturaleza.

Para participar este sorteo de viaje, organizado por el propio alojamiento turístico en Tresviso, tienes tiempo hasta el 31 de octubre y solo pueden participar quienes residan en España y tengan más de 18 años.  El tiempo para cambiar el premio por el viaje es hasta el 1 de marzo de 2016.