Tal vez ya estés cansado del año, y eso que todavía no termina y falta todo el trajín de las navidades, y necesites tomarte algún fin de semana libre con tu pareja o con alguna amigo o amiga. Si encima te gusta la gastronomía, ¿qué te parece una escapada de dos días a la provincia de Álava en un paseo gastronómico?

pinchos2

La escapada incluye alojamiento en el hotel de 3 estrellas Nagusi, sito en Murguía y a 30 minutos de Bilbao, un hotel de diseño moderno con habitaciones, suites y estudios con cocina. Todas las habitaciones tienen televisión, baño privado, calefacción, Internet y teléfono. La escapada incluye una estancia de dos noches en una habitación doble, régimen con desayuno buffet, un curso sobre la elaboración de pinchos de una hora de duración y por supuesto, la degustación de los pinchos elaborados con una botella de vino crianza de rioja alavesa. Ambas cosas se realizan en el Hotel La Casa del Patrón, a 50 metros del hotel Nagusi.

Si vas con una persona más se cobra la campa supletoria 17, 12€ más, los niños de 0 a 2 años no pagan extra alguno compartiendo la habitación con los adultos y se admiten animales. La escapada gastronómica de 3 días cuesta 95€ por persona y este precio no incluye traslados. Si hay algún cambio en este precio se aclarará al momento de la reserva, que puedes hacer online desde aquí. El sitio mayorista de viajes es Mucho Viaje, un experto en ofertas de hoteles, escapadas, vacaciones, alquiler de coches y vuelos.