En julio del año pasado se presentó el Smart City Project en la Costa del Sol, un proyecto pionero en España para lograr una gestión energética modelo en las ciudades: menos emisiones de C02, eficiencia energética, energías renovables y consumo sostenible. Este proyecto se desarrolla en la Playa de la Misericordia y está en paralelo con proyectos similares en otras partes del mundo que se enfocan en encontrar las mejores maneras de utilizar la energía en un mundo cada vez más dependiente de ella.

SmartCity Malaga

¿Te interesa conocer desde dentro este proyecto, hacer un viaje a Málaga y darle un vistazo a la ciudad del futuro? Entonces puedes participar de un nuevo concurso de viaje en Internet. Además, el próximo 19 de junio estará Eduardo Punset dando una charla sobre ahorro energético así que el premio es por partida doble. Punset es periodista, abogado, escritor, economista y mucho más y enviándole una pregunta podrás participar del concurso por el viaje a Málaga y la entrada al evento. Solo tienes que clickear Me gusta en la página de Twenergy de Facebook y empezar a concursar. El sorteo se realizará el próximo 11 de junio y para participar debes tener más de 18 años.

El premio es la entrada para dos personas al evento que tiene lugar en Madrid para conocer a Eduardo Punset, en la sede de Endesa. Después los dos afortunados viajarán a Málaga con todos los gastos pagos para conocer la Smart City y el proyecto Zem2all.