Una vez más, nos encontramos con un concurso que invita a descubrir maravillosos lugares sin gastar un solo billete. En esta ocasión, hablamos del Grupo Serra quien a través de sus galletas Quely ha iniciado un curioso concurso.

thumb_med.php

Para participar, tan sólo hay que comprar un paquete de galletas con la pegatina de la promoción El juego del COME Quely, que se encuentra en la parte frontal del envase. El segundo paso es buscar en el dorso del paquete un Pincode. Entonces deberás registrarte para luego escribir las mayor cantidad de Pincodes que puedas. Cuantos más, mejor pues estos códigos funcionan a modo de número de sorteo por un viaje, el Gran Premio Vacaciones para todo el 2010.

Eso sí, para comprobar que tienes el Pincode ganador, debes guardar cada una de las etiquetas del paquete que contiene el código. De esta forma podrás presentarlo ante los organizadores del concurso.

Imagino que, más allá de las bases del concurso, estarás interesado en conocer los viajes. Bien, hay tres opciones. La primera es un viaje con estancia para dos personas durante Semana Santa Tenerife. Luego tenemos un viaje de verano en Punta Cana para 2 personas, quienes disfrutarán de 9 días de placer en un hotel all inclusive. Finalmente, se sorteará un viaje de tres días a Lisboa para dos personas durante uno de los puentes de 2010.

Participan de la promoción las galletas Quelis 400g, Quelis Integral 400g, Quelitas 400g, Quelitas Integral 400g, Quely Rustic 350g, Quely Rustic Integral 350g, Quelitas Rustic 350g, Quelitas Rustic Integral 350g.