ofoe2

La difícil época que atravesa el país no invita a realizar un crucero, por mucho que la idea nos tiente. Sin embargo, lo bueno de la crisis –si es que podemos encontrarle algo bueno- es que numerosas empresas se encuentran realizando interesantes promociones con la idea de capturar la atención de los turistas.

Entre ellas se encuentra la firma Fred Olsen Express, quien se dedica a los cruceros por las Islas Canarias. Por estos días la compañía naviera se encuentra realizando la llamada “Tarifa Supermini”, una oferta que permite ahorrar hasta un 60% en el precio final de los billetes en el caso de adquirirlos en forma anticipada.

La misma está disponible un mes antes de la fecha del viaje y está vigente para aquéllas travesías marítimas realizadas durante los meses de julio y agosto por lo que aconsejo comenzar a mirar los recorridos en la página web de la compañía pues en caso de querer aprovecharla debéis realizar la reserva en unos pocos días. Por el momento, la compañía cuenta con una buena cantidad de plazas pero ante las promociones los billetes suelen volar.