Verano es sinónimo de vacaciones y a pesar de la crisis seguramente mucha gente emprenderá viajes. Claro que si esos viajes tienen descuentos mucho mejor así que para esta altura del año comienzan las promociones y hay que estar alertas para no perderse los chollos. Por ejemplo, ¿te gustaría visitar las Islas Baleares y Canarias con un 25% de descuento?

Baleares

El sitio web de turismo Atrapalo, especialista en la oferta de vuelos, hoteles, cruceros, restaurantes y packs de vuelo + hotel, está ofreciendo viajas a Baleares y Canarias en esta última modalidad con un 25% de descuento. Hay 48 horas para hacer la compra y los precios son por demás interesantes: vuelo + hotel a Mallorca desde 64 euros, vuelo + hotel a Ibiza desde 62 euros, vuelo + hotel a Lanzarote desde 88 euros.  Por ejemplo, el precio original de este último viaje es de 114 euros. El nuevo precio incluye el descuento y el viaje puede ser de dos o tres días incluyendo a su vez el vuelo ida y vuelta con las correspondientes tasas, el hotel y noches a la carta. Lo mismo en el resto de los ejemplos.

Las variaciones en el precio, recuerda que los precios son “desde”, tienen que ver con las fechas así que en el sitio web tienes un calendario para ver en qué fechas puedes viajar para aprovechar mejor el descuento. Menorca, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura, El Hierro y Tenerife, son otros destinos posibles. Ofertas Atrapalo para tener en cuenta.