Lo cierto es que Internet nos facilita muchas las cosas cuando de viajar se trata, ¿no es cierto? Internet y las aplicaciones que los desarrolladores idean para que cientos de actividades sean más fáciles de llevar a cabo. Por ejemplo, hay una nueva aplicación especial para viajeros llamada Traveljungle.

traveljungle

Con Traveljungle se pueden hacer reserva de vuelos desde Facebook, la red social mas popular del planeta. En el sitio de Traveljungle podemos encontrar información comparativa de hoteles, alquiler de coches y vuelos. Es similar a otros sitios web que brindan la misma información pero lo bueno es que ahora podemos realizar estas búsquedas directamente desde Facebook. Si somos muy aficionados a esta red social y estamos online todo el tiempo pues lo hacemos directamente desde aquí y listo.

Información de los hoteles, sus facilidades y servicios, información sobre vuelos, compañías áreas y destinos e información y consejos sobre alquiler de coches. Y siendo una aplicación online también podemos utilizarla desde nuestro móvil. ¿Acaso hay algo más cómodo? Si te resulta interesante aquí tienes la web de Traveljungle.