No soy una experta tomando fotos pero me gusta guardar recuerdos de mis viajes y seres queridos así que salgo a todas partes con una cámara digital. No hay una sola vez que no recuerde las viejas cámaras con película porque esas siempre me obligaban a pensar dos veces antes de disparar. Hoy, con la tecnología digital han cambiado tantas cosas… desde tomar la foto hasta verla pues muchas de ellas no ven el papel nunca y tantas otras pasan por algún que otro programa de edición fotográfica. Estos programas son muy útiles para retocar pero también para eliminar elementos que no queremos que aparezcan.

webinpaint

Cualquier aficionado a los programas de edición de imágenes puede hacerlo así que si tienes algunas fotos con elementos que preferirías que no estuvieran, letreros, personas, basura y vaya a saber qué más, puedes hacer uso del programa Weblpaint, una práctica herramienta online mediante la cual puedes seleccionar y borrar detalles sin dejar rastro alguno en la imagen. Con el cursor del ratón peinas el elemento en cuestión y listo, lo eliminas como si fuera una goma de borrar.

Eso sí, no planees borrar un elemento muy grande porque entonces no es muy eficiente. Lo es con elementos pequeños así que, ¿qué tal si lo pruebas? Tus fotos pueden quedar muy distintas.