¿Sueñas con conocer la Gran Muralla China? Este viaje supone una aventura como pocas, una experiencia inolvidable que quedará en el recuerdo por siempre.

La Gran Muralla China atraviesa varias provincias y se extiende a lo largo de un vasto territorio. Millones de personas al año visitan esta extraordinaria obra de la ingeniería y recorren parte de la muralla más larga del mundo. Pero la buena noticia es que quienes realicen un viaje a China para apreciar su belleza tendrán la oportunidad de disfrutar de la muralla en toda su dimensión y gracias al nuevo servicio de viajes en helicóptero.

La propuesta tendrá una duración de 15 minutos durante los cuales un helicóptero sobrevolará parte de la Gran Muralla China partiendo desde el aeropuerto de Badanling. Para que seis pasajeros disfruten del paisaje.

El precio del servicio va de 160 euros al cambio hasta unos 320 euros. Según parece, la tarifa es demasiado cara aún pues sólo 17 personas han realizado la travesía desde que el servicio fuera inaugurado hace poco más de una semana.