¿Te gustan los viajes gratis? Pues a mí sí aunque reconozco que hay que participar en concursos y sorteos si quiero ganar alguno. Y hoy en día, con Internet en casa y en el móvil, participar es la mar de fácil. Nada de correo, nada de estampillas, nada de moverse mucho. Todo está a un click de distancia. Y en este caso puedes participar de un concurso de viaje organizado por Ambientum.

El premio del sorteo es una estancia de fin de semana en un hotel de super lujo en Puerto Antilla, Huelva, un alojamiento con cinco piscinas distintas, terraza privada, televisión satelital, spa y aires mediterráneos. La idea promotora detrás del sorteo lanzado el 30 de noviembre de 2011 es el ahorro energético durante las navidades controlando el encendido de las luces navideñas del 23 de diciembre al 7 de enero. ¿Tu hiciste algo así? Para participar, aunque las fiestas casi terminan y el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina, solo tienes que entrar al sorteo y compartir la idea con tus amigos.

Solo tienes que visitar el sitio web de Ambientum, dejar tu dirección de correo electrónico para darle al interruptor y listo. ¡Estás participando!