¿Quieres ganar un viaje a Bruselas? Participar es muy fácil y ganar no tanto pero siempre que participes tienes una oportunidad de llevarte el premio. Es que  Turismo de Bélgica ha organizado un concurso de viaje cuyo premio es un viaje para dos personas de España a Bruselas.

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y de la región de Flandes y es la puerta de entrada para recorrer esta hermosa región. Cada tres años la ciudad celebra un año temático y 2012 es el año de la gastronomía por lo cual ha sido bautizado con el nombre Brusselicious. Así, hay visitas guiadas por todos lados, eventos, exposiciones, ferias, menúes especiales en los restaurante y cosas por el estilo. Te cuento esto porque para participar debes contestar cómo se llama el año gastronómico en Bruselas así que ahora ya lo sabes y todo es más fácil.

Entonces, debes visitar el sitio web de turismo de Flandes, completar con tus datos y responder la pregunta. El premio es un viaje para dos personas ida y vuelta y estancia de dos noches en la ciudad en habitación doble con desayuno incluido. ¡A participar!