Uno de los mejores medios de transporte es el tren: rápido, eficiente, seguro, ecológico. Está volviendo después de haber sido suplantado por autobuses en muchos lugares del mundo, y hoy son un excelente transporte para, por ejemplo, moverse por Europa. Y esta temporada los trenes de Rail Europe están más baratos.

Eurostar Standard Premier

Es que Rail Europe está ofreciendo interesantes descuentos en los billetes de Eurostar que se reserven a partir del 1 de abril. Los descuentos son del 20% y los puedes aprovechar en los viajes de Londres a Paris y Bruselas. Además hay en oferta un descuentos del 10% en el London Pass y en el Paris Pass, dos tarjetas de descuentos turísticos que brindan entradas más baratas a museos, sitios históricos, jardines, iglesias, castillos y demás, descuentos en ciertas tiendas y restaurantes y otros medios de transporte.

Si tomas el tren en Londres en dos horas estás en París por 160 dolares ida en el servicio Eurostar Standard Premier, un servicio que incluye una comida simple y periódicos  La estación londinense del tren es la St. Pancras, cerca de Regent’s Park. En el caso de Paris la estación es la Gare du Nord, en el centro de la capital francesa. En Bruselas la estación es Midi, también una estación céntrica. ¿Vas a aprovechar estos descuentos en Rail Europe?