pariscard

Son muchas las ciudades que gozan de los beneficios de los efectivos pases que permiten conocer los mejores secretos de estos centros urbanos a un menor costo.

Una de las que implementa esta posibilidad es la hermosa ciudad de la luz, la gran París. Los visitantes pueden conocer importantes museos, hermosas construcciones y edificios históricos a un menor precio y gracias a la tarjeta de descuentos Paris Pass.

El pase no sólo funciona para una amplia oferta de lugares culturales sino que además es interesante pues sirve para pagar menos dinero al tomar el transporte público (metro, tranvía, trenes, buses). También entradas más baratas o gratuitas en lugares como el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, el Palacio de Versalles, el Museo Orsay, el Centro Pompidou, Panteón, la Ópera de París, el Museo Picasso, etc.

Por si fuera poco, incluye una entrada para realizar un crucero por el río Sena y el Montparnasse Tour, y acceso a distintos lugares de ocio como el Aquarium Tropical “Porte Doreé” o “Le Toit De La Grande Arche”. También hay descuentos en tiendas y restaurantes.