Si estás pensando en hacer un viaje después de las navidades y Año Nuevo entonces puedes pensar en Nueva York. Insitimos con esta ciudad porque es una de las ciudades más turísticas del mundo y además, en enero, celebra la Hotel Week 2014 y eso significa habitaciones a precios baratos.

Nueva York Hotel Week

Lo cierto es que en enero, entre el 3 y el 12 de enero de 2014, estará vigente la promoción Hotel Week 2014: habitaciones de hotel a 100 dólares la noche. La idea de esta promoción es incentivar el turismo post-fiestas y por eso participan de la misma 30 hoteles que ofrecen habitaciones a partir de 100 dólares por noche pero también por 200 y 300 dólares.

La promoción hotelera ya está en marcha así puedes ir haciendo la reserva directamente a a través del sitio web del hotel correspondiente o por teléfono. Ojo, las tarifas no incluyen impuestos. Apunta los hoteles con mejores precios: Afinia Manhattan (fuera de promoción sus habitaciones están 215 dólares), Cosmopolitan Hotel – Tribeca, Comfort Inn Times Square South, The GEM Hotel Chelsea, GEM Hotel Soho, Nymh y Wolcott Hotel, entre otros.

Revisa, averiguar y aprovecha la Hotel Week de enero en Nueva York.