Se acercan las navidades y hay gente que siempre quiere pasarlas lejos de casa, en alguna ciudad como por ejemplo Nueva York. Algo de película, calles con mucha nieve, ofertas en las tiendas y a Fin de Año, la fiesta en las calles que ya todos conocemos. ¿Pero acaso Nueva York no es más cara en Navidad? Sí, pero aún así podemos dar con hoteles por menos de 150 dólares la noche:

Hotel Wellington

  • Wellington Hotel: es un elegante hotel de tres estrellas, simple, limpio y confortable, que está sobre la 7 ma. Avenida, a pocos pasos del Central Park. En navidad la habitación doble cuesta desde 118 dólares.
  • Hotel 31: en un barrio victoriano encontramos este alojamiento de dos estrellas con habitaciones algo pequeñas pero limpias, con baño y WiFi gratuito. Es fácil llegar caminando al Empire State Building, por ejemplo, o al Parque Gramercy. Lo encontramos sobre la la calle 31 st. y las habitaciones dobles cuestan desde 135 dólares. Siempre lo recomendamos así que más te vale tenerlo en cuenta.
  • The Hotel @ Times Square: este hotel está a pasos nada más del Centro Rockefeller y es de tres estrellas. Los cuartos son amplios, cuentan con WiFi, cafetera y desayuno incluido en la tarifa, algo maravilloso para Nueva York. Las dobles tienen tarifas desde 130 dólares.

Una vez que resuelves el tema del alojamiento tranquilamente puedes pasar una semana de Navidad en Nueva York. Ten en cuenta que la mayoría de los hoteles aquí no incluyen el desayuno y deberás incluir ese gasto en tu presupuesto, pero en verdad la ciudad tienen muchas opciones gastronómicas muy baratas.