La cadena Travelodge es una firma de origen británico que ha ganado espacio en el mercado a fuerza de sus precios baratos. Así es como hoy cuenta con numerosos alojamientos distribuidos en una gran cantidad de países que suman un total de más de 380 opciones.

logo

Más allá de sus tarifas nobles al alcance de la mayor parte de los turistas, Travelodge busca mejorar aún más sus ofertas con promociones muy interesantes. Por estos días, ha lanzado una oferta especial de navidad que invita a pasar las fiestas en los hoteles que la cadena tiene en el Reino Unido, Irlanda y España por un precio de 35 euros la noche en una habitación familiar.

La promoción es válida hasta agotar las reservas para las estancias que se realicen entre el 15 de diciembre de 2009 y el 15 de enero de 2010 . Siempre teniendo en cuenta que la promoción está operativa hasta agotar existencias.

Los interesados deben realizar la reserva a través de la página web de la cadena y si no sabéis adonde dejar la mascota durante las vacaciones, por una suma de 14 euros adicionales podéis llevarla con vosotros.