El verano se acaba y tal vez tus vacaciones las has postergado para octubre o noviembre. No te preocupes, todavía puedes gastar poco dinero en ellas y viajar a alguna ciudad de Europa. Sí, y no en tren o en autobús sino en avión. ¿Qué es muy caro? Bueno, ya sabemos que las aerolíneas han bajado sus precios y la existencia de aerolíneas de bajo coste ayuda bastante. El caso es que hay ofertas que son imperdibles y he encontrado una que puede interesarte.

cday-gb-thu

Ryan Air tiene una oferta de verano que es genial: vende 1 millón de asientos a tan solo 1 euro El resto de tu presupuesto te lo gastas en tus vacaciones. Una semana en París, dos días en Amsterdam, ¿qué importa? ¡Si no haz gastado nada en el billete de avión! Eso sí, los billetes solo estarán disponibles para la compra hasta la medianoche de hoy así que por eso me he apurado en escribir: quedan todavía algunas horas para que la oferta se termine.

Los billetes sirven para vuelos a realizarse durante octubre y noviembre, son de un solo viaje e incluyen la mayoría de los impuestos y cargos, pero no las tasas e impuestos opcionales. Pincha aquí si te interesa.