Yo soy una fotógrafa de gente y no de paisajes, soy de las que prefieren tomar la foto de un sitio con alguien en ella. Es decir, no es que no tenga un par de paisajes en mi haber y que no piense que hay paisajes que merecen la pena ser fotografiados sin un ser humano en algún ángulo pero en general prefiero las fotos con gente en ella porque con el tiempo me aburro de los paisajes solos.
Si tu no eres como yo y prefieres no ver especímenes humanos en tus fotos de viaje entonces tienes una opción llamada Tourist Remover. Se trata de un software online que hace desaparecer al turista intruso o a nuestro ex amigo/novio/amante de la fotografía. Para eso debes tomar unas cuantas fotos del mismo sitio y pasarlas después por el Tourist Remover donde se mezclan hasta conseguir el efecto: la gente desaparece.
Por supuesto esta aplicación te permite jugar con otros efectos sobre las imágenes, organizarlas y alamacenarlas con sus 100 megabytes de capacidad. Es más simple que el Photoshop y lo único que requiere sí o sí es tomar varias fotos del mismo sitio. Es decir, si no te llevas bien con tu pareja y te estás a punto de ir de vacaciones… haz un backup de fotos porque ya necesitarás el Tourist Remover.
1 Comentario en "Borra gente de tus fotos de viaje con Tourist Remover"
Tomar mucho sol y aguas cristalinas en todos los colores entre turquesa y esmeralda, poner un poco de brisa suave, con orillas sombreadas de pinos, algunas bahías solitarias, un poco de costas escarpadas, generosamente añadir islas exóticas y añadir un par de olivos, higueras y limoneros, Luego mezclar todo con brillantes cielos azules, puestas de sol y noches estrelladas encantadora.
¿Te gusta? Bueno, en caso afirmativo, ¿qué tal un viaje “CRUZERO AZUL” en un velero de madera llamado GOLETA turca, hecho a mano de madera especial, producto de una milenaria experiencia de antiguos cruceros? se trata de un viaje lleno de sorpresas …
La naturaleza, el mar, las antiguas culturas de miles de años con el arte clásico y la mitología creará nuevas aventuras en tu corazón.
Por no hablar de los colores y olores de la … Este es un día de fiesta lejos de la rutina diaria, más la reactivación y refrescante que cualquier otro día de fiesta que usted haya pasado antes. Literalmente no hay mejor manera de relajarse, soñar y sentir lo que es la vida! El sabor de la libertad ilimitada en el agua turquesa de sol por lo que los ojos pueden ver. Compartir con gente amable que te rodea, solo siente la paz y la alegría! mientras tanto, una gran cantidad de golosinas se prepararán para usted. Desde la cocina turca es uno de los mejores del mundo, podrá disfrutar de la deliciosa comida y el amor el exótico sabor! Por la noche, saborear una copa de excelente vino raki turco o el leche de león y dejar que los momentos inolvidables pasar en examen y pasar algún tiempo con sus seres queridos. Muéstreles que usted tiene un gusto por el romanticismo y la fantasía.
Comentar