En la vida de una pareja que tiene planeado casarse y tiempo y dinero para disfrutar de un viaje de luna de miel, éstas vacaciones son el evento mas esperado después de la boda. Eso no significa que careza de organización pues si queremos que sea realmente inolvidable debemos ponerle casi el mismo empeño que a la organización del casamiento. Por eso, lo primero es pensar en una lista de destinos paradisíacos para pasar los primeros días de casados.

tailandia

El punto de partida es saber de qué tipo de pareja se trata y después siempre se puede uno fijar en los top 10 hechos por las agencias y por los mismos protagonistas. Por eso, he aquí una lista de 5 buenos lugares para ir de luna de miel:

1. Luna de Miel en Tailandia: es frecuente ver viajeros recién casados ya que tiene playas de ensueño, islas hermosas, una cultura colorida y una gastronomía deliciosa. Los mejores lugares son Bangkok, Pattaya y la Isla Koh Samui.

2. Luna de Miel en Aruba: es uno de los destinos preferidos en el Caribe con sus playas hermosas y la posibilidad de hacer buceo y snorkel y pasarla bien paseando, comprando y viviendo en los resorts de 5 estrellas.

3. Luna de Miel en Bora Bora: en la polinesia francesa Bora Bora es el paraíso. Es hermoso y ofrece muchas actividades como navegación, windsurf, jet esquí, buceo, etc.

4.  Luna de Miel en Barbados: también en el Caribe con playas blancas y aguas turquesas. Hay muchas atracciones, sol todo el año y un invierno muy tranquilo. Primera clase en materia de viaje de bodas.

5. Luna de Miel en Europa: Italia y Francia siguen siendo los mejores clásicos con historia, arquitectura, naturaleza y gastronomía.