La Polinesia es uno de los mejores destinos de vacaciones del mundo. Un paraíso. Me gusta mucho más que el Caribe así que me apunto en este concurso de viaje en Internet. Se trata de un concurso organizado por el periódico El País y en realidad ofrece tres premios interesantes: un viaje a la Polinesia Francesa, otro a París y un tercer viaje a Tolouse. Tres ganadores, tres viajes.

polinesia-francesa

Los tres viajes son para dos personas y para participar tienes que escribir un relato de viaje, pero no cualquier relato sino el más alucinante que puedas. El concurso se llama Tu mejor viaje de verano. Los relatos serán juzgados por un jurado que tendrá en cuenta creatividad, originalidad y redacción. La primera pre-selección será de cinco relatos que aparecerán en la web del concurso a partir del 1 de septiembre. Una semana para que los lectores voten los tres mejores relatos.

Los tres con más votos serán el primero, segundo y tercer premio. Solo tienes que tener 18 años y residir en España, completar un formulario y ponerte rápidamente a escribir. ¡Suerte!